martes, 7 de septiembre de 2010

PRESENTACION

Omar es un apuesto negro que sufre pesadillas sobre un lago y la muerte de su padre que desapareció años atrás. Marcos es un joven de 16 años, blanco, que vive en una finca aislado del mundo. Le gusta mucho visitar ese lago con el que sueña Omar. Tiene la fantasía de que esas aguas le traerán a su príncipe azul. Omar decide ir al último lugar en el que estuvo su padre, llega hasta la finca de Marcos, hasta el lago. Marcos ve que sale del agua y el amor prende de sus corazones. Se amaran pese a cualquier intolerancia, ante cualquier cosa que los pueda separar. Marcos no sabe que tiene un hermano, un chico que fue sacado de su casa hace años y que lleva una vida pobre alejado del mundo. Para este chico, Ricard, lo único bueno que tiene su vida es Francisco del que se enamora y al que espía para verlo desnudo. Involuntariamente serán Ricard y Francisco los que acaben con el romance de Omar y Marcos.
http://www.youtube.com/results?search_query=juntos+Anah%C3%AD+%26+Kuno+Becker&aq=f



Tema musical:

Juntos
Intérprete: Anahí & Kuno Becker

(Kuno) Desde hace tanta tiempo
guardo este sentimiento
me siento unido a ti
te veo y siento morir
se lo que debo sentir
y no lo puedo decir
amor ya no quiero fingir
tonto soy si te me vas

(Anahí)
Desde hace tanto tiempo
guardo este sentimiento
me siento unida a ti
te veo y siento morir
se lo que debes sentir
porque no lo puedes decir
me harías tan feliz
si pudieras compartir

(Kuno)
Juntos en silencio
cuando hay tanto que decir
(Anahí)
Siempre juntos
(Kuno)
Juntos y distantes
cuando hay tanto por vivir
(Anahí)
Juntos
(Kuno)
Juntos soñado los dos
un momento mágico
Juntos somos tu y yo y el amor
(Anahí)
Tu, yo y el amor
(Kuno)
Juntos los dos

(Kuno)
Desde hace tanta tiempo
guardo este sentimiento
me siento unido a ti
te veo y siento morir
se lo que debo sentir
y no lo puedo decir
amor ya no quiero fingir
tonto soy si te me vas

(Coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario