martes, 7 de septiembre de 2010

capítulo 19




DIARIO DEL RICARD

6 mayo.
Hoy es el día más feliz de mi vida y es que ha sido un renacer. Ha sido mejor que hacer el amor. No recuerdo nunca haber disfrutado tanto y eso que sólo ha sido la vista... Hacía mucho tiempo que no había diversión visual en mi vida y necesitaba una buena inyección, una inyección de vida y vaya si la he tenido. He visto la cosa más bella del planeta, la octava maravilla del mundo. Y sí ya sé que ya la había conocido pero es que nunca se la había visto así. No la recordaba tan bella. Se la he visto entera y perfectamente y se la he contemplado y sin problemas mucho rato. Es monstruosa pero no es tan larga como yo creía (aunque que más quiero) pero sí es muy gorda y oscura. Bueno es que me pongo a 1000... que ganas de abusar de él... porque no soy más fuerte que él... que si no...
Yo me he levantado por agarrar una hoja y justo ha entrado en Francisco López. Me ha saludado muy simpático. Ha ido directo al lavabo y yo también... de repente me han entrado ganas de hacer pis (je, je) He llegado justo a tiempo para ver como se la saca y no se le he perdido de vista ni un segundo. Yo estaba muy excitado y no he dejado de hablar. Le he contado de las historias que escribo y me he puesto de tal manera que pudiera gozar bien de aquella cosa tan impresionantemente bella. Yo creo que nunca había sentido tanto placer y si si pues fue hace tanto... y es que me moría por agarrársela... A veces me parecía que no me iba a poder controlar... él estaba muy separado, creo que más que de costumbre. O pasa de todo o le gusta que se la miren o simplemente me ha dejado disfrutar porque total a él no le cuesta nada y yo soy feliz gozando como un condenado. A ver si algún día hace la caridad entera... no me gustaría que me hiciera daño pero... si uno no arriesga... tenía muchas ganas de volver a vérsela pero no se la recordaba tan preciosa. Yo creo que de grande es tanto como la de la única vez pero aquella estaba dura y bien dura y está bien dormida... quien la viera dura... debe ser... EL MONSTRUO. Acaba en pellejo como un condón... como me gustaría mordérsela. Es muy gorda... casi tres dedos y de larga como toda mi mano alargada. La tenia agarrada por el final y con la mano que no estaba a mi lado. Todo perfecto para que yo pasara un rato inolvidable y me llenara de vida que ya me convenía. Ha estado mucho rápido pero ha hecho muy poco pis. He visto como se la sacudía y guardaba. La visión ha durado mucho pero a mi me hubiera encantado congelar ese instante.
Por cierto, que ha tenido mucho interés en que le diera la dirección de internet donde cuelgo mis historias. No sé si las ha leído pero al menos ha entrado.
Estoy feliz y lleno de vida pero mucho tiempo pero deseo no tener que esperar mucho para que se repita o viva algo parecido.

17 mayo
Hoy he hablado con el López. Hacía tiempo que no hablaba con él. Iba en tejanos y me ha gustado hablar con él aunque espero que la próxima vez sea con la pedazo de trompa fuera. Yo lo quería esquivar pero él se ha acercado a mi muy simpático. Hemos estado caminando y hablando. Me ha hecho preguntas de lo que escribo.
--es casi como si trabajaras... ¿y te inspiras en cosas reales?
--a veces –le digo yo.
--Un día me tienes que dedicar un capítulo, yo quiero salir...
No sé si esto me lo ha dicho por hipocresía, por saber si me gusta o porque le haría gracia. De todas formas, le he dicho:
--pues no lo descarto... siempre tomo cosas de mi alrededor...
Se ha quedado muy intrigado y me dice:
--eso hay que estudiarlo...
Se ha metido en su coche, no sé para qué ya que no es que estuviéramos cerca de su casa aunque sé del otro lado, de camino a la mía. La verdad es que me hubiera gustado seguir hablando de ese tema... no sé... saber si tengo alguna posibilidad aunque sea solo por un ratito.
14 junio
El López estaba guapísimo. Muy informal con bermudas y el pelo bastante largo. Me ha gustado, me ha puesto muy cachondo. Me ha gustado como nunca... ¡cómo me hubiera gustado lanzarme en sus brazos y vivir una loca noche de amor, volver a brincar en brazos de un hombre y no preocuparme luego si se acaba el mundo. Además que me he quedado con la miel en los labios... yo babeaba por él... por verle la trompa y él que va al lavabo y yo lo sigo sediento pero ha salido al cabo de un segundo y nos hemos encontrado en medio del pasillo... A mi se me ha quedado con una cara... él me ha saludado muy simpático pero seguro que por dentro se reía de mi por haberme dejado con las ganas...

Marcos se lleva a Omar al desván, al mismo lugar en el que se ven su madrastra y Blas...
--¿dónde me llevas? ¿qué es este lugar tan feo...?
Llegan a los pies de un viejo colchón... Omar lo mira regañón...
--si no te he querido hacer mío hasta ahora... menos lo voy a hacer en un lugar tan feo... ¿cómo se te ocurre?
--No te he traído aquí para eso... aquí se debe ver alguien... ¿quien debe ser? No puede ser un empleado...
--eso no es cosa nuestra... vámonos...
Omar lo toma de la mano para salir de ese lugar pero oyen que se acercan alguien y en seguida se esconden tras un viejo armario. Entran Bárbara y Blas.
--aquí hablaremos más tranquilamente... no quiero que nadie se entere de lo que te tengo que proponer... –Bárbara.
--qué misterio, ¿me vas a pedir que me case contigo? –pregunta él enamorado.
--No, quiero casar a Marcos con alguien que podamos dominar. Tenías una especie de sobrina huérfana ¿no?
Blas no sale de su sorpresa. Es la misma sorpresa que se ve reflejado en el rostro tanto de Omar como de Marcos. El guapo negro pone la mano en la boca del joven para que éste no pueda hablar y escuchan atentamente.
--¡¡te has vuelto loca¡¡
--No, es la mejor manera para quedarme con la herencia del abuelo...
--¿de que hablas?
--Me acabo de enterar que ha muerto y en su testamento dice que se lo deja todo a cualquiera de sus tres nietos... Al primero que se case y tenga un hijo ...
--Pero por Ricard no te tienes que preocupar... si es gay... no se va a casar... Además después que el padre lo echara por acostarse con ese capataz... con el negro...
--¡¡no quiero que hables de eso¡¡¡de eso hace ya muchos años... Marcos era un bebé... no quiero que sepa que tiene un hermano...
Omar y Marcos están perplejos. El adolescente quiere gritar pero Omar lo tiene sujeto con fuerzas para que no se le oiga ni respirar. Está apunto de saber toda la verdad y no quiere que los descubran.
--¡¡no, no pueden estar hablando de mi padre¡¡¡tiene que ser otro... otro¡¡ --piensa con horror.
Blas y Bárbara siguen hablando ajenos a que están siendo escuchados.
--Ese degenerado puede casarse para quedarse con el dinero... por eso Marcos debe casarse pero se tiene que casar con alguien de mi confianza para poder controlar yo ese dinero...
--¡¡Marcos es apenas un niño¡¡¡no puedes pensar en casarlo, en que tenga un hijo¡¡
--¡¡por favor... seguro que salió al hermano y se revuelca con cualquier peón...¡¡¡Yo no voy a permitir que vaya con un don nadie que se quiera quedar con mi dinero...¡¡
--¡¡pero te das cuenta lo que me has pedido?¡¡¡¡¡quieres que case a mi ahijada con tu hijastro como si fuera tan fácil¡¡ ¿¡cómo lo vamos a hacer?¡
--De Marcos me ocupo yo ¿y no me dijiste que tu ahijada te amaba? ¡Puedes embarazarla tú¡
--¡ni hablar¡
--te quejas que eres sólo mi amante y mi empleado... pues así serás de la familia... --coqueta.
--¡¡pretendes que me acueste con mi ahijada y luego seguir conmigo como si nada...¡?
--Siempre has dicho que querías tener un hijo...
--¡¡sí pero contigo¡¡
--¡¡yo jamás volveré a ser madre... faltaría más¡¡¡¡Es tú única oportunidad de ser padre¡¡¡
--¡¡no cuentes conmigo¡¡
--¡¡si no haces lo que te digo... pues no volveremos a estar juntos¡
Blas la mira con pena y se va herido. Bárbara lo sigue furiosa.

Marcos y Omar salen de su escondite. Marcos está perplejo por todo lo que ha descubierto, por pensar que su madrastra lo quiere casar, por saber que tiene un hermano. Busca el apoyo de su amado pero no lo encuentra. Omar lo mira con dureza. Lo agarra del brazo y lo zarandea:
--¿¿que sabes tú de mi padre?¡¡qué?¡¡
Marcos lo mira con miedo.
--¡me estás haciendo daño¡¡
Omar lo suelta, se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿porque no me dijiste que tenías un hermano?¡¡¿que sabes de lo que pasó?¡¡
Marcos está muy desconcertado:
--¡yo no sabía nada de eso... estoy tan sorprendido como tú¡¡
--¡¡no te creo nada¡¡¡Seguro que todo esto ha sido un plan vuestro...el enamorarme ha sido para distraerme y que yo no sepa lo que pasó con mi padre¡¡¡
Omar se va corriendo. Marcos se queda triste y desconcertado. No sabe lo que pasa.
--¡no le importa... no le importa que la señora Bárbara me quiera casar ...¡¡¡no me quiere¡¡

Como si lo llevara el diablo, Omar va a la cocina y a los gritos le dice a una asustada doña Elena:
--¿¿donde está ese tal Ricard?¡¡donde?¡¡¡él fue el que mató a mi padre...¡¡¡¿Verdad...¡¡¡fue él¡?¡
Doña elena se sobresalta:
--¿¿qué has dicho?¡¡
--¡¡que es eso que ese degenerado fue amante de un capataz negro¡¡¡¡Mi padre... están hablando de mi padre verdad?¡¡¡¡ese tipo quiso tener algo con mi padre y como él se negó lo mató...¡¡verdad?¡¡
--¡no, no...¡
--¡¡lo voy a encontrar y lo voy a meter a la cárcel¡¡
--¡¡el niño Marcos va a sufrir mucho si usted le hace daño a su hermano¡¡
Lleno de odio Omar dice:
--¡¡a mi no me importa nada...¡¡¡mi sangre se ha revelado...¡¡no me importa Marcos¡¡
--¡¡entonces es cierto que no lo quieres... que sólo estabas con él para vengar a tu padre... cuando él no se lo merece... eres peor que él¡
Omar enloquece, casi desea golpear a doña Elena. Marcos se acerca a él y le grita:
--¡¡ni se te ocurra¡¡
Luego lo mira llorando y le dice:
--es cierto eso... me enamoraste para averiguar no sé que cosa...?
Omar lo mira con odio, doña Elena está muy angustiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario