martes, 7 de septiembre de 2010

capítulo 5





Bárbara está buscando a su amante. Le han dicho que se fue hacía el lago. No le apetece meterse por el jardín de la finca pero de repente recuerda que la sedujo porque se bañaba desnudo en ese lago.
--era tan joven... tan guapo... Me veía como a una reina... Me acuerdo la cara de susto que puso cuando me vio y él todo desnudo y él tan asustado creyendo que lo iba a despedir y yo fascinada porque era hermoso...
Se estremece con los recuerdos y aunque no le gusta pasear por la finca piensa:
--en ese horrible desván no he podido ver la belleza de su cuerpo de nuevo... y con lo que me gusta...
Pide un jeep para ir hasta el lago. No deja que la acompañen. No está acostumbrada a moverse entre los árboles.
--¡maldita finca... debí venderla hace mucho... pero no... las aguas esconde secretos que mejor ocultar... quien sabe que podría pasar si hay un nuevo propietario... además ¿dónde iría? Al menos así no tengo todo el día a la estúpida de Marisol y puedo verme con Blas sin que nadie sospeche.
Se va acercando al lago.
--bueno... al menos espero que se está bañando... si no habré hecho el trayecto para nada.
Desde el coche ya ve que alguien se está bañando pero no sabe si es él. Se acerca y llega a la ropa. Está toda. Mira al agua y ve que sí es él. Él nada para salir. Su cuerpo desnudo y mojado provoca a la mujer. La mira seductor. Ella también.
--¿te acuerdas de la primera vez que te vi desnudo?
Él sonríe y dice:
--si, pero ahora no me da vergüenza que me veas desnudo... al contrario...
--a mi me gustaste desde el primer momento y por eso te escondí la ropa... para obligarte a salir desnudo...
--pues me podrías haber hablado claro porque me hiciste pasar un mal rato horrible...
--si estabas muerto del susto...
Los dos van recordando el pasado divertidos.
--y tú me dijiste que si no quería que me despidieras te tenía que hacer el amor...
--y no tú no te hiciste de rogar...
--ya han pasado 5 años y yo lo recuerdo como ayer... porque no lo volvemos a hacer?...
--ya sabes que no –dice ella separándose con dureza.
--¿qué te pasa? No me digas que ya se estropeó todo...
Ella le lanza la ropa y dándose la vuelta le dice:
--¿por qué a veces siempre que me amas y otras veces que me desprecias?
--no te desprecio...
él, desnudo, se abraza a ella y le hace sentir todo su cuerpo.
--hagamos el amor aquí mismo... no veo porque nos tenemos que ocultar en ese horrible desván...
--no aquí no... –ella,
--¿por qué?
Violenta, ella dice:
--¡¡porque aquí es donde mi marido me obligaba a acostarme con él...¡¡odio este lago por eso¡
--eso nunca me lo dijiste... –dice el hombre celoso.
--nunca preguntaste...
--¿y la primera vez que lo hicimos? Pensabas en él...
Ella lo bofetea y se va corriendo. Él está furioso.

Por otro lado, Omar está preparando su bolsa de viaje mientras que Yazmine llora como una loca.
--¡¡es que no me puedes hacer esto... no me puedes abandonar¡¡¡todo iba bien este nosotros ... éramos tan felices... no me puedes dar esta noticia así tan de golpe¡¡
--¡¡es que a veces me desesperas... ¡¡¡nunca me escuchas¡ --Omar.
--¡¡eso no es cierto... eres injusto¡¡me abandonas y encima me regañas...¡¡¿Y que le voy a decir ahora a mi madre con el disgusto que le di cuando me vine a vivir a tu casa...¡¡
Él trata de calmarse. Se sienta sobre la cama y hace que ella se siente también:
--¿tú has escuchado lo que te he dicho?
--¡¡claro que sí... me has dicho claramente que te vas, que me abandonas¡¡
--¡no, ¿lo ves? ¡no me escuchas¡¡ ¡está es mi casa y tú te vas a quedar aquí esperándome¡
--pero te vas... has dejado tu trabajo...
--No he dejado mi trabajo... he pedido unos días libres para visitar la finca en la que trabajó mi padre...
--¿y para qué?
--¡ya te lo he dicho¡¡¡quiero saber lo que pasó¡¡mi padre desapareció y nunca más se supe de él¡¡
--¿y qué es lo que quieres averiguar? ¡tu padre era un mal hombre que os abandono a ti y a tu madre...
--¡¡no hables así...¡¡¡ -grita molesto.
--¡eres un bruto... me dejas como si no valiera nada y me gritas ¡¡-dice llorando.
--¡es que me desesperas¡
Yazmine llora muy teatreramente. Está muy insegura del amor de su guapo novio y teme que la vaya a dejar y no entiende a razón.
--Para mi es muy importante saber lo que le pasó a mi papá.
--¿y no crees que es algo tarde para querer averiguar no sé qué cosa?
--puede ser... pero yo apenas era un niño, tenía 10 años cuando eso pasó... y luego ya... pues ha ido pasando el tiempo... ¡ahora quiero saber¡
--¿y crees que en ese lugar alguien te dirá lo que esperas?
--puede ser...
--pero que es lo que esperas encontrar... tu padre debe estar perfectamente...
--pues más razón para preguntar... para buscarlo... si es mi padre quiero encontrarlo...
--¿para qué?
Muy nervioso Omar dice:
--¡pues no sé, para romperle la cara, para preguntarle porque nos abandonó... mi madre se la pasó llorando hasta que se murió¡
Ella lo acaricia mucho, es muy mimosa para que él no se vaya.
--es muy malo el rencor... no tiene caso que me dejes por eso...
Omar sopla:
--sólo serán unos días... pregunto y vuelvo...
--porque no me llevas...?
--por qué no voy de vacaciones, porque no sé con lo que me voy a encontrar... además tu trabajas...
--puedo dejarlo todo por ti...
--¡¡no seas loca...¡¡ además mira mi bolsa... lleva ropa para un par de días... por favor... somos pareja... no? Puedes debes entenderme... o no?¡
Yazmine no se queda nada tranquila y no sabe qué hacer para que su chico no se vaya.

DIARIO DEL RICARD
16 octubre.
Yo llegaba un poco tarde y lo he visto de lejos mientras entraba al Ateneu. Era él. Él me ve y alza la mano y me saluda sonriente. Yo Camino más deprisa para coincidir con él a la entrada pero él va a saludar a una chica y cuando pasa la tarjeta yo ya estoy en mi ordenador. Cuando él va hacia su ordenador pasa por mi lado y me dice “ei” muy sonriente. Después vuelve a pasar por mi lado y riendo me dice:
--Me he equivocado, he ido al 46 i era el 44.
Yo no le he hecho demasiado caso porque aún estaba medio dormido.
Últimamente no estoy siendo muy simpático, espero que él no se canse y deje de decirme cosas. Me gusta él pero bueno lo que más me interesa es su trompa. Espero volver a verla pronto. Últimamente se queda muy poco en el Ateneu. Hoy se ha ido en seguida.

18 octubre
Estoy en mi ordenador y oigo como me dicen “buenos días”. Lo veo a él que me mira muy sonriente. A mi me ha tomado demasiado desprevenido y tampoco le he hecho mucho caso pero luego me he arrepentido. Temo que se moleste y deje de saludarme. Yo lo veía desde mi sitio, estaba bien alcachofado (cuando lo veía en la biblioteca del instituto ya se sentaba así) en la silla y se le veía un buen paquete. Los tejanos eran viejos. Él estaba sin peina y afeitar. Muy guapo. Me da pena que no se despida de mi al saludarme. Si saluda muy simpático y en catalán al de recepción.

Tarde
Hoy él ha pasado casi toda la tarde al Ateneu. Estaba seguro que lo podría pillar en el lavabo pero no ha ido ya que yo he estado demasiado pendiente y me parece imposible que se me haya escapado. ¡¡qué mala suerte¡ Estaba lejos de mi pero de cara y yo no he dejado de observarlo. Él a veces me
ve y me sonríe alzando la mano y yo bajo la mirada avergonzado. Más tarde nos encontramos cara a cara cuando yo me cambio de ordenador.
--¿te vas? Cambias? –me va preguntando—yo también me voy a cambiar ahora...
Sonríe y yo suspiro. Al rato nuestras miradas se vuelven a cruzar y me sonríe de nuevo. Me encanta. Él en un momento dado ha pasado por mi lado y no me ha dicho nada. Espero que no esté molesto conmigo. Yo antes había dado una vuelta para no pasar por su lado para ir al lavabo. Pero lo he hecho para que él no me controlara por si luego él iba. En fin espero que fuera porque estaba agobiado... tenía una cara el pobre... No le veía el culo porque se lo tapaba la camiseta pero él se ha rascado la espalda y se lo he podido ver. Aunque lo tiene muy aplastado es muy sexy. Me encanta. Lleva algo en los bolsillos. Sale antes que yo. Se despide de uno dándole la mano. ¡qué envidia¡¡ A mi me mira. Alza la mano mientras e dice “hasta luego”. Es muy mono. A mi me gusta mucho y me anima bastante.

21 octubre
Me he dado cuenta que tenia a mi macizo justo detrás. Es muy guapo y me gusta su cabello despeinado. Lleva tejanos y con las piernas abierta... entraba un calor. Tengo muchas ganas de encontrarlo otra vez en el lavabo. Me encanta. Casi a la hora de la salida han coincidido nuestras miradas Y suavemente y muy simpático me dice hola. He apurado bastante el tiempo pero aún así he marchado antes que él. Me ha dicho muchas cosas bien flojito pero la verdad es que no me he enterado de nada. No he tenido la gran suerte de disfrutar de la mejor vista pero al menos he visto a un chico muy guapo.

22 octubre
Mi macizo hoy pasa detrás de mí sin decirme nada. Yo no sé porque me he girado y lo he visto irse. Entonces él se ha girado y hemos coincidido. Alza la mano y me dice ¡ey” muy sonriente como diciéndome “no te había visto o perdona”
Se ha ido antes de hora pero antes he estado hablando un rato con él. Me gusta mucho hablar con él, me fascina su trompa. Es el hombre perfecto. Él es el tipo ideal para mi vuelta a la vida. Con él ya no tendría miedo, es lo que esperaba. Le diría que sí en seguida y bueno es que a una trompa como esa no se le puede decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario